Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Del casi mordisco a Tania Mardones al "tortazo" de Diana: Revisa los mejores chascarros del Mucho Gusto en 2021

  • Por Meganoticias

Fin de año en Chile y el mundo, y en "Mucho Gusto" lo saben, y por lo mismo, durante este 31 de diciembre realizaron un divertido compilado de los mejores momentos que los conductores, panelistas e invitados protagonizaron durante el año que se va.

La producción escogió no solamente clips divertidos, sino que también algunas ocasiones que tensionaron el ambiente y del cual otros medios también hicieron eco.

Todo sobre Mucho Gusto

Los grandes momentos del 2021

Diana olvidó el nombre de Sebastián Sichel

El clip que abrió el compilado corresponde a uno de comienzos de este 2021, cuando Sebastián Sichel fue al "Mucho Gusto" y cuando lo estaban presentando... Diana Bolocco olvidó cómo se llamaba.

"Estamos en el estudio con el candidato presidencial... ay se me olvidó su nombre", sentenció avergonzada la conductora.

 

Diana Bolocco olvidó el nombre de Sebastián Sichel
Diana Bolocco olvidó el nombre de Sebastián Sichel

 

El casi mordisco a Tania Mardones

Difícil es olvidar cuando la periodista Tania Mardones estaba en el terminal de buses entrevistando a una mujer con un perro en sus brazos.

La reportera intentó hacerse la cariñosa con la mascota, sin embargo, al acercarse, el can atinó a darle un mordisco directamente a su cara. Afortunadamente, salió ilesa.

 

Tania Mardones casi siendo mordida por un perro
Tania Mardones casi siendo mordida por un perro

 

La broma de Gabriel Boric a José Antonio Neme

Uno de los momentos que aparece en el video corresponde al Presidente electo, Gabriel Boric, que cuando estaba haciendo su campaña visitó el "Mucho Gusto" y le realizó una divertida broma al conductor, José Antonio Neme, que tenía que ver con su outfit.

El político comparó a Neme con Ross de la serie "Friends", ya que el periodista estaba luciendo unos pantalones de cuero negro, al igual que el personaje en un episodio de la ficción estadounidense.

Broma de Gabriel Boric a José Antonio Neme
Broma de Gabriel Boric a José Antonio Neme

 

La fanática de Neme

También recordaron cuando Tania se encontró con una mujer en La Florida, quien le confesó que es la fan más grande de José Antonio Neme.

La vecina de la mencionada comuna tenía un tatuaje, tarjeta, e incluso, fondo de pantalla con diferentes fotos del conductor del matinal.

 

Neme con su fanática
Neme con su fanática

 

Las casas a $10 millones y el encontrón con Joaquín Lavín León

También el compilado recogió algunos momentos que provocaron discusión en la sociedad chilena. En el video aparece cuando la exvocera de José Antonio Kast, Macarena Santelices, quien señaló que en el país existen casas "a $10, $15, $20 millones".

También trajeron a la memoria el duro cruce que tuvo Neme con Joaquín Lavín León, quien en un afán por defender la gestión de su esposa, Cathy Barriga, en Maipú, se enfrentó a José Antonio en una discusión que fue altamente comentada en redes sociales.

 

Neme en la discusión con Joaquín Lavín León
Neme en la discusión con Joaquín Lavín León

 

Diana y la torta

El video cerró con el más reciente chascarro del matinal, que fue protagonizado por Diana Bolocco en el cumpleaños de Paulina de Allende-Salazar.

La conductora era la encargada de sostener la torta, sin embargo, mientras la tenía en sus brazos se le cayó al piso, dejándola completamente incomible.

 

Diana en el momento que se le cayó la torta
Diana en el momento que se le cayó la torta

 

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, justo después de Meganoticias Conecta.

Revisa el video completo

Todo sobre Famosos chilenos