Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Después de Dios, está Neme": Fanática tiene tatuado el nombre del conductor del Mucho Gusto

  • Por Meganoticias

Este martes 17 de agosto la periodista de "Mucho Gusto", Tania Mardones, sorprendió a José Antonio Neme al entrevistar a una vecina de Puente Alto, Angélica, que es totalmente fanática del conductor del matinal.

La mujer tiene una foto de Neme de fondo de pantalla de celular, la cual también está impresa en su pase de movilidad que adaptó como carnet, en un tazón en su hogar y además, posee un "cuadro inmenso" del periodista colgado en una de las paredes de su casa.

 

Angélica mostrando su fondo de pantalla
Angélica mostrando su fondo de pantalla

 

Tras oírla atentamente, José Antonio le dijo, "Angélica, es que tengo que ir a tomarme un té a su casa", lo cual ella aceptó, aunque puso la condición de que fuera en la tarde porque "en la mañana trabajo", aseguró.

"Nadie me ha amado como la señora Angélica"

A modo de broma, Neme cuestionó el real fanatismo de la mujer, pero lo que vino después reafirmó el amor que la vecina de Puente Alto tiene por él.

Esto porque Angélica descubrió su brazo y dejó ver que tiene el nombre del conductor tatuado en su bíceps derecho, sorprendiendo a todos en el estudio.

"¡Se volvió loca señora Angélica!", atinó a decir el periodista, agregando que "ni los hombres que me han amado más se han tatuado mi nombre, imagínate... nadie me ha amado como la señora Angélica".

 

Angélica mostrando su tatuaje
Angélica mostrando su tatuaje

 

"Después de Dios, está Neme", aseveró la fanática mujer, quien respondió que lo que más le gusta del conductor del "Mucho Gusto" es que "no tiene pelos en la lengua, dice las cosas tal cual como son".

Hablando en serio, José Antonio agradeció a la mujer señalándole que "de verdad me gustaría ir a su casa, poder invitarla acá (...) le mando un tremendo saludo, un beso gigante, muchas gracias".

"Mucho Gusto" es conducido por José Antonio Neme y Diana Bolocco, y se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 8 de la mañana. Lo puedes ver online en este enlace.

Todo sobre José Antonio Neme

Todo sobre Mucho Gusto