Belenaza y Toto Acuña confirman que están esperando un hijo: "Un nuevo ser se suma al elenco"

  • Por Meganoticias

"Un nuevo ser se suma al elenco", con esas palabras Belén "Belenaza" Mora y Francisco "Toto" Acuña anunciaron que esperan a su primer hijo juntos. 

Se trata de una noticia que la pareja de comediantes esperaba hace años y que tomó por sorpresa a los seguidores de ambos, luego de que hicieran publicaciones idénticas en las que se puede ver un par de zapatitos de bebé tejidos a crochet con forma de conejitos.

Inmediatamente los posteos se llenaron de saludos de felicitaciones para la pareja.

"Verdad? Si vieras mi sonrisa!!!! Lo más lindo del mundo. Las mejores vibras", dijo la modelo Vanesa Borghi. "Ahhhhhhhhhh!!!!!!! Que emoción!!!!!!!!!!!!", señaló la actriz Ingrid Parra. Mientras que Begoña Basauri expresó un "Ay qué felicidad" junto al emoji de un corazón.

Suspicacia ante el "anuncio"

Igualmente, las publicaciones causaron suspicacia, ya que en la fotografía se puede ver el logo del programa humorístico que ambos tiene en el canal La Red. "Dice políticamente incorrecto así que lo dudo", "Al elenco de P.I. o al elenco de sus vidas?", fueron algunos de los cuestionamientos que principalmente recibió Toto.

A pesar de esto, "Belenaza" publicó además en sus historias la misma fotografía junto a un texto que dice "Estreno Febrero 2022", por lo que se encontraría con tres meses de embarazo, fecha habitual en que las madres anuncian que esperan la llegada de un nuevo hijo.

 

Intagram @belenaza_

 

Noticia esperada

Producto de una relación pasada, Belén es madre de un joven llamado Samuel. Sin embargo, la pareja siempre ha querido agrandar la familia y tener un hijo juntos.

Debido a este anhelo la actriz contó en un programa de Canal 13 la tristeza que les provocó el perder a un bebé a las ocho semanas de gestación hace tan solo unos meses.

"Fue bonito, porque nosotros con el 'Toto' llevamos muchos años de relación sin cuidarnos, habíamos pensado que no podíamos tener hijos y de repente… Yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, por una cosa ya casi rutinaria, y me hago el test y sale positivo, y fue llamas y todo", dijo en marzo.

"A las ocho semanas lo perdimos, y yo decidí no hacerme un legrado, que es un raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa", explicando que no quiso hacerlo porque le podía dejar una cicatriz.

"Lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad, y que esta pérdida fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy", afirmó en esa oportunidad. 

Felizmente, llegó una nueva oportunidad y hoy Belén y "Toto" esperan a su primer hijo juntos.

Todo sobre Famosos chilenos