Chascarro en Mucho Gusto Mega

Diana Bolocco vive divertido chascarro en pleno "Mucho Gusto": Se le cayó una torta desde sus manos

  • Por Meganoticias

Un divertido chascarro se vivió en la edición de este lunes 27 de diciembre en "Mucho Gusto", luego que a la conductora del espacio, Diana Bolocco, se le cayera en pleno estudio un pastel de cumpleaños de sus brazos al suelo.

Todo se dio en el contexto de la celebración de Paulina de Allende-Salazar, periodista de investigación del programa, que durante esta jornada cumple 52 años de vida. Por lo mismo, sus compañeros del panel decidieron sorprenderla con un saludo, justo cuando finalizaba el programa.

Luego de cantarle la canción del "Feliz Cumpleaños", al estudio llegó una torta, la cual sostuvo por largo rato Diana, mientras José Antonio Neme y Roberto Saa bromeaban con Paulina.

Todo sobre Mucho Gusto

"¡Se cayó la torta!"

Bolocco le pidió a su colega que dijera en voz alta un deseo que tuviese para el equipo. De Allende-Salazar respondió que anhela que durante el 2022, "lo sigamos pasando bien. Nos ha ido bien, nos hemos entretenido, informado". "Te libero de tus funciones. Te puedes ir a tu casa a relajar", le replicó Diana.

Un mensaje claramente en broma, ya que a la hora que le señaló lo anterior fue justo a las 12:59 de la tarde, y el matinal en su horario habitual termina, recordemos, a las 13:00 horas, justo antes de Meganoticias Actualiza.

Con el tiempo en contra, Roberto Saa puso de manifiesto su deseo de probar el pastel. "Vamos a comer la torta... ¡Cuidado!", fue lo que alcanzó a decir, antes que se desplomara por completo al piso el bizcochuelo, desatando las risas de los cuatro presentes en el estudio.

 

Torta de Paulina de Allende-Salazar en el piso
Torta de Paulina de Allende-Salazar en el piso

 

"¡La torta! Se cayó la torta", exclamo José Antonio Neme, quien incluso se agachó a ver en qué estado había quedado el pastel, pensando que tal vez algo se podía salvar desde el piso para al menos probar su sabor.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos