Nicole Block y Delfina Guzmán Instagram: @nicoleblockdavis

"La pasión se acabó, pero el cariño jamás": Nicole Block celebró Navidad con la familia de su exmarido

  • Por Meganoticias

La actriz de "Tranquilo Papá", Nicole Block compartió en su cuenta de Instagram fotos de cómo celebró su Navidad este 2021, causando sorpresa entre sus fanáticos porque la celebró nada más ni nada menos con la familia de su exmarido, Juan Cristóbal Meza.

Cabe destacar que Meza es hijo de la nonagenaria actriz chilena Delfina Guzmán, con quien Block generó durante este último año de pandemia un especial vínculo. Nicole incluso se hizo cargo de las redes sociales de la legendaria intérprete, subiendo fotos y videos encargados por ella.

La Navidad de Nicole Block

Recordemos que en octubre de este año, Nicole Block anunció el quiebre definitivo del matrimonio junto a su ahora exmarido, Juan Cristóbal Meza, 29 años mayor que ella, luego de haber intentado reconciliarse con él durante dos ocasiones.

En la galería de dos imágenes que subió durante este fin de semana de Navidad, se puede ver a Nicole junto a sus padres, hermano, Juan Cristóbal y Delfina. En la primera foto se ven todos muy ordenados, mientras que en la segunda aparecen más "desordenados".

"La pasión se acabó... pero el amor y el cariño jamás... Hay familias grandes, pequeñas, extrañas, disfuncionales, con lazos de sangre, con lazos de cariño, con altos, con bajos, pero familias al fin y al cabo", partió señalando en la descripción.

Block agregó que, "agradezco infinitamente mi familia, mi padre al que admiro mucho y amo con locura, a mi madre, a la que adoro y es mi apoyo incondicional, mi hermanito que es mi pana de corazón, mi Kevin que es mi baby (bebé), Juan Cristóbal, mi exmarido, al que respeto mucho y es uno de los talentos más grandes que he conocido, y obviamente Delfina, mujer extraordinaria, de esas personas que si pasan por tu vida tienes que dar las gracias".

"Gracias, gracias, gracias y Feliz Navidad", terminó señalando la actriz, junto a emojis de corazones, uno de un árbol navideño y otro de destellos brillantes.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de