Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole Block anuncia el divorcio con su marido 29 años mayor: "La tercera es la vencida"

  • Por Meganoticias

"La tercera es la vencida": Con esa frase la actriz Nicole Block confirmó que nuevamente se separó de su marido 29 años mayor que ella, Juan Cristóbal Meza.

Ahora, la intérprete de 31 años asegura que "es la vencida", debido a que se encuentra en "proceso de divorcio" y hace tres meses se encuentra viviendo en la casa de sus padres en Isla de Maipo.

"Definitivamente se acabó"

La recordada Fernanda de "Tranquilo Papá" conversó con Página 7, haciendo hincapié en que esta decisión no tiene vuelta atrás, como si hubo en dos ocasiones anteriores.

"Definitivamente se acabó, ya la tercera es la vencida, porque de verdad que las cosas ya no se podían conciliar. Fue todo muy difícil, así que volví al nido, a la casa de los papás y rearmándome de nuevo", aseguró.

Eso sí, el proceso de separación actual se está desarrollando en buenos términos entre ambos. "Conversamos, tenemos un perro en común, es como un hijo a estas alturas y él también quiere verlo. Entonces ahí tenemos una tenencia compartida con el perro, pero terminamos bien la relación".

"Ahora tenemos que ver los trámites del divorcio, pero igual fue fuerte. Fue una relación larga de siete años, súper intensa. Vivimos un montón de experiencias, igual como toda separación, de todas maneras es triste, yo me encuentro bien, pero es triste", reflexionó.

Sobre cómo está la relación con su suegra, la actriz Delfina Guzmán, Block cree que aún no sabe que ellos dos están separados, y que actualmente hablan a lo menos dos veces por semana.

"Le tengo un cariño increíble y porque es una mujer extraordinaria. Incluso mis papás la invitaron a un asado en mi casa, yo creo que va a venir, porque terminamos en buena onda. La separación es con la persona, no con los vínculos que uno hizo", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de