Instagram.

"Parecen hermanas": Pamela Díaz y su hija Trini Neira causan furor con postal navideña

  • Por Meganoticias

La conductora y panelista de televisión, Pamela Díaz, recibió una especial visita durante Navidad. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde compartió varios registros del reencuentro.

Se trata de su hija mayor, Trinidad Neira, quien durante septiembre se fue a vivir a Europa, específicamente a España, para radicarse en dicho país.

Resulta que la también hija del exfutbolista Manuel Neira retornó a Chile para pasar los festejos navideños en compañía de su madre y sus dos hermanos pequeños, Mateo y Pascuala.

"Parecen hermanas"

En ese contexto, "La Fiera" se mostró emocionada por volver a estar junto a su "pequeña" y sorprendió a sus seguidores con un tierno post en el que aparecen posando madre e hija.

Todo sobre Pamela Díaz

"Disfrutando en familia y llego @trini.neira", escribió en la descripción de la instantánea que rápidamente se llenó de elogios. En menos de un día alcanzó más de 90 mil "me gusta". 

Fueron varios los comentarios que destacaron la belleza de ambas, además del parecido que comparte Trinidad con la animadora.

"Idénticas de preciosas", "Igual a ti, en versión rubia", "Parecen hermanas", "¿Ella es tu hermana verdad?", son algunos de los mensajes que se leen. 

Revisa las imágenes

Explosiva fama de Trini

Desde que abrió su cuenta en Instagram, la joven de 18 años comenzó a sumar miles de seguidores en un corto lapso de tiempo. 

Y es que la hija de Pamela Díaz ha conseguido heredar la fama de su mamá, pese a que nunca ha aparecido en TV de forma estable ni tampoco ha hecho una carrera en los medios de comunicación.

Trinidad es toda una influencer y cuenta con cerca de 400 mil seguidores en esa red social, mientras que se mantiene activa subiendo contenido a su perfil de TikTok.

Todo sobre Famosos chilenos