Lisandra Silva Instagram: @lisandrasilva

"Haces hijos feos": La ejemplar respuesta de Lisandra Silva a hiriente mensaje que recibió por Instagram

  • Por Meganoticias

Un nuevo e hiriente mensaje fue el que recibió durante este fin de semana la exchica reality cubana Lisandra Silva en su cuenta de Instagram, el cual tiene que ver con ella, su hijo y su futuro bebé.

Recordemos que Silva ha sido, en constantes oportunidades, objeto de críticas y blanco de los "haters", quienes le han enviado con anterioridad odiosos mensajes que no solamente la involucran a ella, sino que a toda su familia.

Ella misma se ha encargado de viralizar los ataques que le ha tocado leer, con el objetivo de revelarle a sus seguidores que, al igual que otros usuarios de redes sociales, no es ajena a recepcionar mensajes desubicados y malintencionados.

Todo sobre Lisandra Silva

"Haces hijos feos"

Durante el fin de semana de Navidad, una usuaria de Instagram respondió a una de sus historias en que hacía promoción a su empresa, "Lis by lis", señalándole de entrada, "qué sacas con ser linda si haces hijos feos".

La internauta complementó su mensaje, escribiendo, "no te enojes con la gente que te comenta lo mismo, pero es la verdad, son igual a tu marido y tu hijo tiene las patitas chuecas, es cojito. En vez de preocuparte tanto por tu estética, que las uñas, el pelo, el culo, etc., llévalo a un especialista para que le vean su problema".

Si bien la influencer pudo haber tomado una actitud igual de hiriente que la usuaria que la interpeló, la cubana prefirió mantener la compostura y entregarle un mensaje de buena onda, muy en la sintonía con la Navidad y los festejos de fin de año.

"Espero que tengas unas felices fiestas. Que Dios te bendiga", espetó la modelo, junto a un emoji de un corazón rojo.

Recordemos que actualmente, Lisandra Silva se encuentra embarazada, por segunda vez, de su pareja Raúl Peralta, con quien ya se convirtió en madre hace poco más de un año del primogénito de ambos, Noah.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos