Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fans confunden a la novia de Mario Cimarro con la protagonista de Pasión de Gavilanes: "Pensé que era Norma Elizondo"

  • Por Meganoticias

Los fans de “Pasión de Gavilanes 2” están muy ansiosos esperando el estreno de la telenovela. Es tal la emoción que sienten, que confundieron a la novia real de Mario Cimarro con su pareja en la trama, Danna García.

Los televidentes están a la expectativa de la segunda parte desde que se realizó el anuncio. Ahora mucho más desde que Michel Brown, el galán que faltaba para completar el elenco original de la historia, confirmó su participación.

Las grabaciones del dramático colombiano se iniciaron hace aproximadamente dos meses con un emotivo encuentro entre las parejas protagónicas. Desde entonces, Telemundo ha ido develando detalles de la próxima entrega.

La foto de Mario Cimarro que confundió a los fans

La confusión entre los seguidores del dramático ocurrió luego de que Mario Cimarro, de 50 años, compartiera en Instagram una foto junto a su novia, la modelo eslovaca Bronislava Gregusová, para celebrar el tercer aniversario juntos.

El actor le dedicó un conmovedor poema junto a una imagen de los dos. "Porque de eso se trata. De esto se vive. De esto se come y se bebe, de esto se duerme y se sueña. Se trata de otoños como este de olores hechos hojas, de palabras hechas tú, ¡tres años!", escribió el intérprete de origen cubano.

En la fotografía ambos aparecen frente a la entrada de un restaurante, vestidos muy elegantes. Mientras él lleva chaqueta y pantalones con botas de cuero, ella luce un hermoso mini vestido que dejó al descubierto sus largas piernas.

Seguidores preguntan si es Danna García

La romántica fotografía automáticamente generó reacciones entre los seguidores de Mario Cimarro y varios de ellos se preguntaron si era su compañera de elenco en “Pasión de Gavilanes”.

"¿Soy la única que pensó que era Norma?", se preguntó una usuaria. “Pensé que era Norma Elizondo”, “Yo también'', "A primera vista parece", añadieron otras internautas de la plataforma digital.

Bronislava Gregusová, de 20 años, tiene un parecido físico a Danna García. Ambas tienen una figura bien definida, tez blanca y cabello castaño. Características que también definen al personaje que encarga la actriz.

Todo sobre Famosos

Leer más de