Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pasión de Gavilanes 2": Elenco de la telenovela comparte nuevas fotografías de las grabaciones

  • Por Meganoticias

A medida que avanzan las grabaciones y se acerca el estreno de “Pasión de Gavilanes 2”, se revelan imágenes de la novela y salen a relucir nuevas figuras que formarán parte del elenco.

Al reparto de la producción se siguen sumando grandes nombres como el famoso villano de telenovelas, el actor mexicano Sergio Goyri, y el colombiano Germán Quintero, quien reemplazará a Jorge Cao en el papel de abuelo Martín Acevedo.

Rostros jóvenes también estarán en la nueva entrega de la telenovela: los galanes Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo formarán parte de la nueva generación en la historia de las hermanas Elizondos y los hermanos Reyes.

Alejandro López se suma a “Pasión de Gavilanes 2”

El actor colombiano Alejandro López es una de las nuevas caras en “Pasión de Gavilanes 2”. El intérprete compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram donde mostró cómo será su personaje.

“Ya les puedo compartir de manera oficial, que tendré el honor de ser parte del elenco de la nueva entrega de Pasión de Gavilanes de Telemundo, personificando a Demetrio Jurado”, adelantó el intérprete.

En la fotografía, aparece López vestido con una camiseta verde estampada, y un sombrero característico entre los personajes de la historia que se desarrolla en el campo, mientras que en el fondo se observa una pared de ladrillos.

En otra, se ve en el interior de un automóvil, junto a la actriz estadounidense, Kristina Lilley, quien personifica a Gabriela Elizondo, la villana de la telenovela y Paola Rey, la actriz que da vida a Jimena Elizondo.

Así luce Sarita Elizondo 18 años después

Natasha Klauss, la intérprete de Sarita, es quizás la que recibió con más entusiasmo su participación. La actriz, de 46 años, apareció ataviada con un pantalón y una camisa de mezclilla. Además usó un cinturón grueso en color negro con un sombrero de vaquero, un accesorio característico de su personaje.

“Y así lista para Pasión de Gavilanes 2, 18 años después, no saben todo lo que nos sucede en esta nueva temporada”, escribió junto a la fotografía en la que aparecía visiblemente feliz de participar nuevamente en el drama.

La primera vez que Klauss dio vida a este personaje tenía apenas 28 años de edad.

Comparten los tras cámaras

Por su parte, Paola Rey compartió emocionada la imagen de su rostro en un monitor. “Que felicidad hacer lo que nos gusta!”, escribió la actriz en la instantánea.

Mientras que Juan Alfonso Baptista publicó un clip en el que se ve su imagen desde un equipo de grabación. Aparece interpretando a su personaje con lentes de sol y hablando por un teléfono celular. “Oscareando ando. El privilegio de esta mágica historia”, comentó el actor venezolano que personifica a Óscar Reyes.

Todo sobre Famosos

Leer más de