MegadenunciasEscríbenos aquí
Grey's Anatomy: Acusan a Ellen Pompeo de recibir pago millonario para no denunciar a Patrick Dempsey Foto: Instagram @greysabc

Grey's Anatomy: Acusan a Ellen Pompeo de recibir pago millonario para no denunciar a Patrick Dempsey

  • Por Meganoticias

Grey's Anatomy” es la serie médica más antigua de la televisión, con más de 16 años de transmisión y 18 temporadas, su elenco es uno de los más queridos de la pantalla chica, en especial, Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.

La historia de amor entre los doctores Meredith Grey y Derek Shepherd cautivó por muchos años a los televidentes, que vieron con simpatía la relación entre la pareja y el drama que se vive en el “Grey Sloan Memorial Hospital”.

Sin embargo, está buena opinión del público sobre los actores de la historia se puede ver empañada por las graves revelaciones que hizo el actor Isaiah Washington, y que implica a los protagonistas de la serie.

Protagonista de Grey's Anatomy vendió su silencio

En una entrevista al programa de radio "KBLA Talk 1580 Washington", Isaiah Washington definió a Patrick Dempsey como grosero y abusivo, precisó que varios colegas tenían conflictos con él y que Ellen Pompeo se sentía frustrada por su comportamiento.

El intérprete que dio vida en la ficción a Preston Burke dijo que Ellen pensó en denunciar a su colega, para ese entonces comenzaba a tomar auge el movimiento “#MeToo” sobre denuncias de abusos hacia las mujeres en Hollywood.

Sin embargo, Isaiah asegura que la actriz recibió una fuerte suma de dinero para no hablar del tema. "Tomó cinco millones de dólares por debajo de la mesa para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick", añadió.

“Patrick Dempsey era racista”

Por otro lado, Washington reconoció que su relación con Dempsey no era la mejor, y acusó a su compañero de ser racista con él por su origen afroamericano y mencionó que con frecuencia hacía comentarios de ese tipo.

Explicó que los problemas comenzaron cuando su personaje empezó a tener importancia en la trama y su sueldo comenzó a igualar al de Dempsey, algo que no fue muy bien visto por él.

“Una vez que tuve una conversación con él, me dijo: ‘Isaías, ¿sabes que los hombres blancos son los amos del universo?’ Y dije: ‘¿De verdad lo crees?’ Y dijo ‘Absolutamente’”, relató.

Con estos señalamientos, Washington confirma la historia de la periodista Lynette Rice “How to Save a Life: The Inside Story of Grey's Anatomy", sobre algunos escándalos que rodearon la serie.

Todo sobre Greys Anatomy

Todo sobre Famosos