Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ellen Pompeo de Grey's Anatomy agradece a los médicos que combaten el coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La actriz Ellen Pompeo, conocida por su personaje de Meredith Grey en Grey’s Anatomy, dejó de lado su papel de doctora para dirigirse a todos los médicos, enfermeras y enfermeros, y personal de la salud que durante estos días trabaja para combartir la pandemia del coronavirus.

La actriz agradeció a través de un video de Instagram a los trabajadores sanitarios durante la emergencia, quienes además arriesgan su propia salud.

"Muchos de nosotros tenemos el privilegio de poder permanecer en cuarentena y aislados tratando de mantenernos sanos. Ninguno de ustedes tiene ese privilegio. Todos ustedes están en primera línea y lo que ya parece terrible lo será aún más en las próximas semanas", indicó.

Además agregó que "este agradecimiento es de mi parte y de mi familia. Apreciamos tu trabajo y te amamos. Ustedes las enfermeras y los médicos son lo mejor, y también todos los que trabajan en el hospital".

Grey’s Anatomy suspendida

La propagación del coronavirus ha tenido un serio impacto en la industria del espectáculoVarias series decidieron detener sus grabaciones como medida preventiva, mientras reconocidos programas estadounidenses se graban sin público.

Grey's Anatomy por ejemplo filmó 21 de los 25 episodios planeados para su 16a temporada. La producción decidió suspender momentáneamente su rodaje.

Ver cobertura completa