MegadenunciasEscríbenos aquí
Grey's Anatomy: El antes y después de Patrick Dempsey, el famoso Dr. Derek Shepherd Instagram @pompeos__anatomy

Grey's Anatomy: El antes y después de Patrick Dempsey, el famoso Dr. Derek Shepherd

  • Por Meganoticias

El Dr Derek Shepherd aún es recordado con nostalgia por los seguidores de la famosa serie Grey’s Anatomy. Pero las fotos de Patrick Dempsey, quien encarnó el personaje, revelan el radical cambio que ha sufrido el actor en casi 16 años.

Desde que se estrenó la serie en marzo de 2005, el actor arrancó suspiros a sus fans, quienes tuvieron que dejar de verlo en 2015, cuando el Dr Derek Shepherd murió en la temporada 11.

Sin embargo, una sorpresa hizo tomar aire a los seguidores de Patrick Dempsey, ya que volvió a aparecer en "Grey's Anatomy", en un capítulo especial cuando Meredith Grey (Ellen Pompeo) sueña que se reencuentra con el neurocirujano en la playa.

Más allá de su actuación en Grey's Anatomy

Si bien es cierto que la famosa serie de drama médico ha catapultado a la fama al actor de 54 años, también otras producciones lo marcaron por su versatilidad. Comenzó su carrera muy temprano, a finales de los años 80.

En 2007, mientras trabajaba en el set grabando Grey´s Anatomy también compartió su tiempo en la película "Enchanted", un filme infantil de Disney que protagonizó con Amy Adams.

También a la par de su actuación como médico en la serie, Patrick Dempsey participó en “Transformers: el lado oscuro de la Luna”, en 2011.

La afición de Patrick Dempsey por los carros

El actor tiene tres hijos y está casado con Jillian Fink. Comparte el mundo del espectáculo con su amor por el automovilismo y los carros, de lo que constantemente publica en su cuenta de Instagram.

También hace alarde de sus posts de momentos en compañía de sus perros, a los que fotografía regularmente.

Patrick Dempsey actualmente interpreta a Dominic Morgan en la serie "Devils", un frío inversionista y director bancario. Nada más diferente de su personaje de bata blanca.