Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy trae de vuelta a Derek Shepherd: así fue el reencuentro con Meredith

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de la serie Grey's Anatomy pueden sentirse satisfechos: Derek Shepherd regresó en la temporada 17. La nueva etapa, estrenada en Estados Unidos este jueves 12 de noviembre de 2020, comenzó con un mensaje de esperanza.

Tras su trágica muerte en abril de 2015, el personaje del doctor y esposo de Meredith Gray, interpretado por Patrick Dempsey, siempre estuvo en el recuerdo de los seguidores del programa de televisión que tiene 15 años al aire.

La pandemia del coronavirus motivó a los creadores de la serie, incluyendo a su estrella Ellen Pompeo y a la escritora Krista Vernoff, a traer de vuelta al querido doctor Shepherd mientras Meredith y sus compañeros luchan contra el virus en el Gray Sloan Memorial.

Un regreso soñado

"Comenzamos el episodio con Meredith soñando con una playa, y al final del episodio, ella sueña con la playa donde está Derek", explicó Vernoff al medio estadounidense Deadline.

Reveló que su intención era darle un escape a los espectadores. "Llamé a Ellen, y le dije, ¿y si traemos de vuelta, no sé, algún personaje muerto con el que puedas soñar en la playa, que sería muy divertido? para los fans", dijo.

Por su parte, Pompeo comentó que un día se encontró en Malibú con Patrick Dempsey y le planteó regresar para la nueva temporada. "Hay tanta oscuridad, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Creo que teníamos la misma idea, en esencia, querer ayudar a la gente y hacer sonreír a la gente. A él le encantó la idea, y estábamos tan emocionados, y nos divertimos filmando", aseguró.

Para Dempsey regresar a Grey's Anatomy "fue realmente un proceso muy curativo, muy gratificante y muy divertido" y además un regalo para hacer feliz a los fans que "querían que volviéramos a estar juntos".

Todo sobre Grey's Anatomy