Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo aclara que no quiso atacar a Patrick Dempsey

  • Por Meganoticias

Después de definir el cima detrás de las grabaciones de Grey's Anatomy como tóxico en las diez primeras temporadas y revelar que Patrick Dempsey (Derek) recibió el doble de su salario por un buen tiempo, Ellen Pompeo (Meredith) fue criticada.

Cuando algunos fans usaron el Twitter para manifestarse y llegaron a escribir que "Ellen Pompeo todavía ataca a Patrick Dempsey en 2019", la protagonista respondió de manera directa y esclareció: "Ninguno de mis comentarios impresos se hizo para hablar mal de alguien. Esto no es tan productivo. Mis palabras sobre mi viaje siempre están destinadas a inspirar y reflexionar. Mi crítica es muy obvia, y yo no soy sutil sobre eso, todos ustedes ya deberían saberlo".

Ahora, sólo queda el misterio de quién causa "antipatía" en la protagonista en el drama médico de éxito, que tuvo algunos problemas serios con actores.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] El último mensaje que Edith González dejó a sus seguidores antes de morir

Uno de los casos conocidos fue el de Isaiah Washington (Dr. Burke), despedido del programa en 2007 después de usar un insulto homofóbico durante una discusión en el set con un colega.

Además, TR Knight (Dr. O'Malley) también dejó el drama tras un "colapso de comunicación" entre él y la creadora Shonda Rhimes. De la misma forma, Katherine Heigl (Dr. Stevens) dejó el reparto después de retirarse de la disputa del Emmy porque sentía que su personaje no había recibido material "bueno" suficiente para justificar una indicación tan importante.