Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha muestra el desorden de su closet y sus fans se percatan de otro detalle: "¿Quién le dio zoom?"

  • Por Meganoticias

Natti Natasha continúa concentrada en la promoción de su nuevo álbum “Natividad”, y con presentaciones y entrevistas deja saber que regresó con todo, después de su maternidad.

Haciendo maletas para tocar otro destino, la cantante cautivó al mostrar su closet, y aunque pidió ayuda en su desorden, sus fans detallaron otra cosa y no la ropa.

En los recientes premios Billboard, la reguetonera volvió al escenario en un show en el que estrenó uno de sus recientes éxitos, “Noches de Miami”, siendo parte de una gala en la que confirmó que está en su mejor momento profesional.

A través de sus nuevos temas, la dominicana está muy activa en sus redes mostrando las colaboraciones y los videos que promocionan sus canciones.

La foto de Natti Natasha

Natti Natasha se iba de viaje y en la práctica de armar las maletas, se encontró con un desorden en su closet ante la indecisión de qué llevar, mostrando toda su ropa regada en el suelo.

La cantante no suele ser como su prometido, Raphy Pina que muestra la vida en familia y muchos espacios de su mansión en Miami. Pero, después de mucho tiempo, compartió parte de su cotidianidad con sus fans horas antes de ir a un nuevo destino.

Desde su gran vestidor, la estrella del reguetón se vio atareada entre los muchos atuendos que toda artista lograr tener como parte de su guardarropa. Ropa colgada, cajones y zapatos se pudo ver en un fino clóset de puertas revestidas con vidrios que dejaron ver a plenitud mientras se decidía por sus combinaciones.

Natti Natasha se vio más hermosa que nunca, luciendo solo una sudadera de capucha de terciopelo rosa con el nombre de “Natividad” estampado al frente, que dejó sus piernas al descubierto. Pero todo indica que no había nada de ropa interior debajo, detalle que sus fans descubrieron al hacer “zoom” a la fotografía, publicó el portal Minuto.

“Qué lío tengo en el clóset y voy a volar... helppppp. Buenos días #Natividad”, colocó como parte de la descripción de su postal.

El suéter no tapó todo y las puertas de vidrio de su clóset dejaron a la vista otras partes de su cuerpo, que pronto los seguidores comentaron en más de 6 mil mensajes que obtuvo la publicación.

Los comentarios hablaron no solo del desorden, sino del “detalle” observado en la postal que muchos atinaron a ver con prontitud. “¿Quién le dio zoom?”, preguntó un fan con buen humor al ser parte de los que se dieron cuenta de lo revelado por el espejo.

“Se te olvidó ponerte el pantalón”; “Los tigueres dando zoom pa ver en... 3-2-1”; “ ¡Ay mi madre! La foto y el espejo detrás...taráaaaann”; “No tiene panti puesto jajaja”; “Lo menos que mire fue la ropa en el piso”, dijeron algunos seguidores.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos