Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Natti Natasha ya tiene cuatro meses: Mira su última foto con un tutú azul y body

  • Por Meganoticias

Natti Natasha y Raphy Pina son los padres más orgullosos del espectáculo de la música urbana. Desde el nacimiento de su hija, Vida Isabelle, son múltiples las publicaciones que revelan cómo cambió sus vidas con la primera hija en común.

La reguetonera comparte sus éxitos con su faceta de madre y en ese camino es apoyada por su prometido, el hombre que cuida de la familia y de su carrera artística.

La emoción los embarga y así lo quisieron compartir con sus fans, al llegar los primeros cuatro meses de vida de la consentida de la casa.

La hija de Natti Natasha

Las últimas fotografías de Vida Isabelle corresponden a la celebración de su cumple número 4. Desde que nació el 22 de mayo de 2021 se convirtió en el centro de la atención no solo de sus padres, sino de los millones de fans de la dominicana y el empresario, quien no deja de revelar sus mejores momentos.

Con una foto en la que se ve Natti junto a Vida desde el lujoso yate, Raphy festejó un mes más para su princesa. La pequeña ha cambiado las facciones con el pasar de los días y así lo confirman los seguidores quienes expresan lo mucho que ha crecido.

“4 meses yeeeeee”, escribió Pina en el post en que la niña luce un body blanco de un mini vuelo en la cintura, con el bordado de la marca Ralph Lauren en diversos colores.

Y para engalanar su propia cuenta de Instagram, que ya suma 1.6 millones de fans, en la última gráfica de la pequeña estrella de las redes se vistió de lujo en una combinación coqueta con la que se llenó de elogios.

Vida Isabelle lució hermosa en un conjunto de tutú de tul azul a varias vuelos a juego con un leggings, y en la parte superior un body blanco con el nombre del próximo álbum de la cantante “Natividad”, con el que rindió un homenaje a su hija.

Para completar el outfit infantil, le agregaron unas mini sandalias bordadas en perlas blancas y anudadas al frente, además de un lazo. El posado causó sensación, pues se ve a la bebé sentada en un sofá, resguardada entre dos grandes cojines en color mostaza y otro blanco con estampado de hojas doradas.

“Viendo a mis papas en la tele y esperando que sean las 12 con mi camisa puesta #Natividad”, se leía en la leyenda en la que hacía referencia al lanzamiento de la nueva producción discográfica de la dominicana.

Más de 2 mil comentarios recibió la instantánea, predominando los mensajes de amor refiriendo lo hermosa que está Vida Isabelle y lo mucho que ha crecido. Pero el gran parecido con su papá, no deja de prevalecer, por el increíble parecido que tienen padre e hija.

“La misma cara de su papá, hermosa”; “Ella se parece demasiado a papá”; “La pequeña más linda”; “Qué preciosa, amé su outfit”; “OMG... es igualita a su papá”, fueron los elogios que dejaron los seguidores para enviar muchas bendiciones a la hija de Natti Natasha.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos