MegadenunciasEscríbenos aquí
Natti Natasha celebra hito en internet con foto en un yate a tres meses de su embarazo Instagram@nattinatasha

Natti Natasha celebra hito en internet con foto en un yate a tres meses de su embarazo

  • Por Meganoticias

Natti Natasha continúa sorprendiendo a sus fans después de protagonizar una muy mediática maternidad, que la convirtió en la feliz madre de la pequeña Vida Isabelle.

La reguetonera, que no descansa en su deseo de conquistar a su público, solo hizo un breve paréntesis en su carrera artística y reapareció en los Premios Juventud 2021, donde además de ser premiada también estrenó su canción “Philliecito” con un outfit y un show que confirmaba su recuperación total.

Junto a su prometido Raphy Pina, la cantante comparte con su público todo sus días en familia y cómo disfruta ser mamá. Las publicaciones del presidente de Pina Records ilustran lo mucho que ha crecido su hija, quien ya celebró sus primeros tres meses de vida.

La foto de Natti Natasha

El regreso a clases hizo que la familia en pleno se movilizara hasta Puerto Rico, donde Pina viajó para dejar en la isla a sus tres hijos que ya comenzaron sus actividades escolares. De esa forma, la cantante vuelve a ser vista en encantadores outfits de playa,

La artista vistió un bikini negro con detalles en dorado en espectaculares imágenes desde su cuenta Instagram. A bordo del yate de su novio, posó recostada sobre los muebles teniendo de fondo una increíble puesta de sol.

“Logrando lo que quiero sin envidiar a nadie #nochesenmiami #10 millones”, escribió la artista en el post en el que celebró el número de reproducciones de su nuevo tema en YouTube, gracias al apoyo recibido por su público.

Sin una gota de maquillaje lució la intérprete de “Las Nenas” al dejar ver su rostro al natural frente a la cámara con una instantánea que muestra las cristalinas aguas de la isla del Caribe, reseñó el portal de La Noticia. “Bella”; “Guapísima”; “La reina del género rompiendo”,  escribieron los seguidores.

En otra publicación, realizada para la plataforma de TikTok, Natti preguntó a sus fans en “qué país has hecho 'maldades”, mientras cantaba una estrofa de su nuevo éxito musical. Un mini vestido de malla en color beige agregó a su look playero, que resaltaba en medio de la lujosa embarcación.

@nattinatasha

Cuando nos acordamos de las maldades… quien no ha hecho alguna? #nochesenmiami #fypage

♬ Noches en Miami - Natti Natasha

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos