MegadenunciasEscríbenos aquí
Kate Middleton reaparece en la alfombra roja y se viste de oro en un glamoro vestido: La llaman la

Kate Middleton reaparece en la alfombra roja y se viste de oro en un glamoro vestido: La llaman la "Chica Bond"

  • Por Meganoticias

Kate Middleton reapareció en la alfombra roja del estreno mundial del film de la saga de James Bond “No Time to Die”, acaparando toda la atención como una estrella de Hollywood, al lucir un glamoroso vestido de capa en color oro con el que simplemente deslumbró a todos.

La duquesa de Cambridge llegó al Royal Albert Hall de Londres de la mano de su esposo, el príncipe William, quien es el presidente de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y de Televisión (BAFTA). El hijo de Diana de Gales lució también impecable y muy atractivo con un esmoquin de corbatín, citó Hola.

La pareja real se unió al príncipe Carlos y a la duquesa de Cornualles en una velada, en la que nuevamente la monarquía británica se luce después de muchos meses bajo perfil producto del confinamiento por el coronavirus.

El vestido bañado de oro de Kate Middleton

Los medios londinenses aplaudieron y exaltaron el look de Kate Middleton. Para el Daily Mail fue el momento “Chica Bond” de la duquesa de Cambridge, tras calificar su atuendo como el mejor que ha lucido hasta el momento.

La madre de tres hijos se enfundó en una pieza de Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas, quien confeccionó un impresionante vestido personalizado, de escote en V en una semi transparencia bordada con miles de lentejuelas doradas, que dibujó una silueta que la hizo única en el evento donde se dieron cita grandes estrellas del cine.

La revista Vogue celebró el regreso con mucho brillo de Kate, resaltando el diseño que incorporó una capa que se extendía hasta el suelo para darle ese glamour que suele derrochar en cada aparición y que ya se extrañaba verla luciendo un atuendo de gala.

Como complemento agregó unos zapatos dorados de tacón de aguja y zarcillos a juego de la firma londinense O'Nita, que fueron acertados para no recargar su outfit.

Todo el estilo de la duquesa fue planificado al detalle y el cabello no pasó por alto. Kate Middleton sumó una melena recogida en un peinado elaborado a la altura de una futura reina, que le dio distinción y enmarcó la grandeza de su vestido.

Sin contar con el beauty look. La duquesa no era la misma, y sus asesoras de styling hicieron todo para que su rostro deslumbrara a la par de su outfit. Un maquillaje con colores bronce, iluminador, labios con lip gloss, pestañas y cejas definidas, se conjugaron para que fuera la estrella de la noche.

Todo sobre Kate Middleton

Todo sobre Famosos