Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton se vacuna como una "plebeya": En jeans, sin peinado, ni maquillaje

  • Por Meganoticias

Poco a poco los royals de Europa continúan dando el ejemplo en la crisis sanitaria. En esta oportunidad le tocó el turno a Kate Middleton, quien compartió con el mundo el especial momento en que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La madre de los príncipes George, Charlotte y Louis se inoculó contra el virus nueve días después de que su esposo, el príncipe William, también hiciera público que era parte de los integrantes de la familia real que han sido vacunados.

La primera que animó al pueblo británico a vacunarse fue la reina Isabel II y su ahora fallecido esposo, el duque Felipe de Edimburgo. La monarca, de 94 años, habló de la experiencia que vivió el 9 de enero, a través de una video llamada en la que expresó que el “pinchazo no dolió en absoluto”, dejando saber que el proceso es rápido y fácil.

La sencillez de Kate Middleton sorprendió a todos

Renunciado al glamour que suele mostrar en cada una de sus salidas, la duquesa de Cambridge quiso dar una imagen muy sencilla para su cita médica, con la que dio el ejemplo de que es necesario recibir la vacuna contra el virus.

“Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna Covid-19 en el Museo de la Ciencia de Londres. Estoy enormemente agradecida a todos los que participan en el despliegue”, escribió en la cuenta oficial de los duques de Cambridge, al mostrar el momento de su vacunación.

Kate fue la personificación de la sencillez, al lucir un outfit casual de jeans de tiro alto y polera blanca con un escote semi redondo y manga corta, que facilitó el trabajo al personal médico que la atendió, para que la inyección fuese aplicada en su hombro izquierdo sin problema alguno.

La esposa de William lució muy lejos de la apariencia de toda una royal que suele mostrar en sus compromisos diarios. Sin un vestido de reconocida marca, ni maquillaje, la duquesa sorprendió al dejarse ver con tanta naturalidad, detalló una publicación de la revista Hola.

Optó por llevar su cabello suelto, sin peinado alguno y complementó su look con unos discretos pendientes circulares, pero eso sí, no dejó su icónico anillo: el zafiro rodeado de pequeños diamantes que recibió en su compromiso, el mismo que el príncipe Carlos entregó a Diana el día que le pidió matrimonio.

Kate vivió de cerca los rigores de la enfermedad, después que se conoció que su esposo, el príncipe William se contagió apenas iniciando la pandemia, en abril del 2020. En ese momento, prefirieron ocultar que había luchado contra el virus, pero luego salieron a la luz los momentos difíciles que tuvo al presentar dificultad para respirar. Ahora, a mediados de mayo, fue vacunado y así lo compartió.

El primero en contagiarse fue el príncipe Carlos, ya finalizando marzo del año pasado, presentando síntomas leves. Su esposa, Camilla Parker Bowles, duquesa Cornualles, dio negativo a la prueba del Covid en ese entonces.

Todo sobre Kate Middleton

Todo sobre Famosos