Demi Moore regresa el tiempo con un vestido de mini top y falda con el que destaca a sus 58 años

Demi Moore regresa el tiempo con un vestido de mini top y falda con el que destaca a sus 58 años

  • Por Meganoticias

Demi Moore sigue dejando a todos sin habla. La actriz estadounidense es una de las divas de la pantalla que demuestra todo su glamour, estilo y elegancia. Desde Venecia, volvió a deslumbrar con un outfit en tendencia mostrando su arrebatadora figura.

La estrella presume en cada aparición su figura haciendo uso de trajes de alta costura, con los que destaca entre el resto de jóvenes celebridades de Hollywood.

La protagonista de “Ghost” fue una de las estrellas que brilló con luz propia, en una invitación en la que se le rindió homenaje a la mujer en el marco de la 78 edición del Festival Internacional de Cine.

El traje de tendencia que realzó su belleza

La intérprete fue una de las celebridades que se dio cita en la gala Celebration of Women in Cinema, velada en la que apareció con un traje espectacular y que es tendencia de la temporada otoño e invierno del 2021 de la moda actual.

La revista Vogue recordó que la artista, a sus 58 años, no tiene rival en cuestión de estilo a su edad, por lo que en cada alfombra roja suele sorprender por su seguridad y porte en los diseños que escoge.

Demi Moore presumió de su glamoroso look en dos publicaciones que colgó en su cuenta Instagram, en las que dejó ver lo feliz y emocionada que se sentía al participar en la cita de grandes famosas.

Junto a famosas, como Eiza González, Ester Espósito y Kate Hudson, la protagonista de recordados films lució un vestido todo en blanco, compuesto por un mini top de escote pronunciado y tiras anudadas a la cintura, junto a una falda estilo lápiz con bolsillos a cada lado.

Todas sorprendieron con el estilo “cutout” (con cortes y aberturas en sus diseños) de la firma parisina Mônot. Y Demi no fue la excepción al mostrar su figura destacando su plano abdomen entre su crop top que se conectaba con su falda de forma muy original.

La actriz prefirió no incorporar muchos accesorios a su look de gala, por lo que se mostró minimalista en su propuesta en la ciudad de las góndolas.

Las vacaciones de verano de Demi Moore han transcurrido en medio de los espectaculares paisajes y posados en bikinis en playas de Grecia, en las que se lució en compañía de sus hijas.

Todo sobre Demi Moore

Todo sobre Famosos