Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Lovato celebra la grabación de su primera escena de sexo en una serie con una atrevida foto

  • Por Meganoticias

Demi Lovato avanza en la sanación de sus heridas del pasado y de sus traumas. En ese andar, la cantante quiso compartir con sus fans cómo se sintió al grabar su primera escena de sexo frente a una cámara, por lo que posó para una selfie de una manera muy sensual, para así mostrar lo bien que se siente consigo misma.

La cantante, de 28 años, sorprendió en mayo al anunciar con orgullo que se identificaba como de género no binario, por lo que cambiaría al pronombre “ellos” en el futuro.

Esta declaración la hizo tras confesar que comprendió cuál era su identidad de género, toda vez que pasó por un proceso de sanación y autoreflexión vivido durante todo un año, específicamente en el 2020.

La experiencia de Demi Lovato

En la actualidad, la estrella de "Camp Rock" se encuentra concentrada en varios proyectos que la tienen ocupada y mostrando que está en su mejor momento personal y profesional. De allí, que al confirmar lo mucho que ha mejorado su autoestima, decidió regalar una imagen que representa todo ese sentimiento.

La estrella del pop publicó una fotografía en la que se apreció de manera muy sensual vistiendo ropa interior negra, mientras estaba recostada en una almohada blanca revelando un pronunciado escote.

Con esta instantánea reveló que había grabado su primera escena de sexo y por esta razón se motivó a contarlo de una manera sensual, pues así se sintió a gusto con su piel, como pocas veces lo había hecho.

El Daily Mail citó que la artista está filmando la nueva serie de comedia para la NBC, que se titula “Hungry” y en la que interpreta el personaje de Teddy. Y en esta producción en la que la artista asumió esa escena con total aceptación.

Recupera su confianza

“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡Mi primera!”, dijo al mencionar la ansiedad que sintió. “Pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmé de inmediato”.

Explicó la experiencia que vivió en ese momento: “Pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer esto. Rara vez había mostrado mis brazos antes, ahora estoy en esto”, mencionó.

Lo importante de celebrar cada victoria es decisivo para Demi Lovato, por lo que en cada publicación que realiza suma un nuevo paso y un éxito más en ese camino. Se “sintió lo suficientemente sexy” y por ello publicó la imagen con tanta confianza.

Para nadie es un secreto las luchas internas que le tocó vivir a Demi, no solo al sobrevivir a la sobredosis del 2018 en la que casi pierde la vida, sino a la violación cuando solo era una niña y al trastorno alimenticio que está venciendo.

En una de sus más recientes publicaciones anunció el inicio de su programa de entrevistas llamado "The Demi Lovato Show", que será transmitido por el canal británico Roku, desde el próximo 30 de julio. Este proyecto también tiene emocionada a la artista.

Todo sobre Demi Lovato

Todo sobre Famosos