Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran en una exclusiva salida familiar Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran en una exclusiva salida familiar

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian y Kanye West hicieron una tregua en medio de su sonado divorcio para dar un paseo con sus hijos, en lo que es la primera salida pública desde que comenzó su separación a principios de año.

La pareja se reunió en San Francisco con los pequeños North, de 8 años; Saint, de 5; Chicago, de 3; y Psalm, de 2. Según una información difundida por el medio estadounidense Page Six, compartieron un desayuno y visitaron el Museo de Arte Asiático antes de que fuera abierto al público.

Luego de la rápida visita, ambos tomaron rumbos distintos. Kanye West voló a Las Vegas donde organizó una fiesta para escuchar su nuevo trabajo discográfico, mientras que Kim Kardashian regresó con sus retoños a Los Ángeles.

“Kim Kardashian y Kanye West se la llevan bien”

El divorcio entre Kim kardashian y Kanye West se desarrolla en una aparente calma, hasta ahora solo se discuten detalles. En lo que respecta a sus hijos, todo parece estar en orden y eligieron una custodia compartida.

Así lo demuestra la reciente salida que realizó la pareja para distraer a los chicos, donde todo se desarrolló dentro de un ambiente amistoso.

"Se llevan muy bien y fue su primera salida pública juntos como familia, reconfirmando que están en sintonía cuando se trata de ser padres compartidos y poner a sus hijos primero", mencionó una fuente en San Francisco al portal.

Ambos tendrían nuevas parejas

Tanto a Kim Kardashian como a Kanye West se les vinculó con alguna persona en los últimos meses. A la estrella de televisión se le relacionó en abril con el abogado y reportero de CNN, Van Jones, de 52 años.

A la modelo y empresaria también se le vinculó en una escandalosa relación con su cuñado Travis Barker, que ahora está saliendo con su hermana Kourtney. Sin embargo, ninguna de las supuestas relaciones ha sido confirmada.

Mientras tanto, los paparazzis captaron al rapero en una salida con Irina Shayk, la exesposa de Bradley Cooper, en un lujoso hotel en la ciudad de Provenza, al sur de Italia, donde reservó todas las habitaciones del lujoso resort.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Kanye West

Todo sobre Famosos