Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aplicación para buscar un "sugar daddy" alcanza especial récord en Chile

Las aplicaciones de citas se han vuelto bastante populares durante la última década y es que son cientos las personas que han conseguido parejas a través de Internet.

Además de app tradicionales como Tinder, hay unas más específicas, como las destinadas a encontrar un sugar daddy, es decir, una persona mayor con un alto poder adquisitivo y que se interesa en salir con alguien más joven, a quien le entrega dinero y regalos.

LO ÚLTIMO

En esto, Chile tiene un récord y es que la aplicación "MySugarDaddy" cuenta con más de 260 mil inscritos a menos de un año de su lanzamiento, lo que posiciona a nuestro país con el segundo con más usuarios de la app en América Latina.

Según consignó La Segunda, Chile solo es superado por México, que cuenta con más de 760 mil usuarios registrados.

 

Aplicación para buscar un suggar daddy (Shutterstock)
Aplicación para buscar un sugar daddy (Shutterstock)

 

"My Sugar Daddy es el sitio principal en línea de relaciones 'Sugar'. Es decir, se especializa en unir Sugar Daddies (hombres mayores adinerados) con Sugar Babies", detallan desde la plataforma, para luego precisar que "aquí es donde se reúnen caballeros y damas jóvenes".  

¿Cómo funciona esta app? 

En el sitio MySugarDaddy detallan que los usuarios deben registrarse en la app (disponible en APP Store y Google Play) y personalizar su perfil con fotos y descripción.

Luego, podrán comenzar a buscar un sugar daddy o sugar baby de "cualquier lugar del mundo", para entablar conversaciones y poder conocerse. 

Aunque la inscripción es gratuita, también existen membresías VIP que permiten acceder a funcionalidades como acceso a más fotografías de las personas.

Leer más de