Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Triple asesinato en Río Bueno: Acusado de matar a su hermano, cuñada y sobrina queda en prisión preventiva

¿Qué pasó? 

En prisión preventiva quedó el presunto autor del triple homicidio de un matrimonio y su pequeña hija, hecho ocurrido la madrugada del lunes en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos.

El hombre fue formalizado por el crimen de su hermano (39 años), cuñada (41) y sobrina (10), siendo imputado por tres delitos de homicidio calificado, y uno tentado en contra de su prima.

LO ÚLTIMO

La audiencia de formalización se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía de Río Bueno, y tardó cerca de dos horas, instancia en que la Fiscalía solicitó la máxima cautelar, la que fue acogida por el tribunal. 

¿Cómo ocurrieron los hechos? 

El fiscal Sergio Fuentes comentó que los hechos ocurrieron el lunes 25 de marzo, pasada la medianoche, cerca de las 01:00 horas.

"El imputado se dirigió hasta el inmueble de un predio rural, una parcela en el sector de Los Nichos, e ingresó de forma sorpresiva, sin que la familia tuviera conocimiento", explicó. 

Una vez en el interior, el acusado "dio muerte a su hermano, a su cuñada y su sobrina con un cuchillo, ocasionándoles diversas heridas, y fallecieron los tres en el mismo lugar".

"Adicionalmente, atacó a una cuarta integrante de la familia, una prima que se encontraba en el lugar durmiendo", agregó.

De acuerdo al persecutor, la víctima logró sobrevivir "gracias a la oportuna llegada de la policía". 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora