Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a matrimonio y su hija menor de edad en Río Bueno: Un familiar fue detenido como presunto autor

¿Qué pasó? 

Un triple homicidio quedó al descubierto la madrugada de este lunes en Río Bueno, en la región de Los Ríos, luego que en un domicilio fueran encontrados sin vida un matrimonio y su hija menor de edad. 

Familiar de las víctimas fue detenido 

El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Cayurruca, lugar al que se dirigió personal de Carabineros tras ser alertados del crimen. 

LO ÚLTIMO

Al llegar al sitio del suceso, los funcionarios "verifican estos antecedentes, hallando a tres personas fallecidas: dos personas adultas, un hombre y una mujer, como también a su hija, quien sería menor de edad", indicó el mayor Edgardo Olivares.

 

PDI

 

"En forma inmediata, el personal da con el paradero del autor de este homicidio, quien sería el hermano de una de las víctimas, siendo trasladado a la unidad policial", añadió. 

Investigación quedó a cargo de la PDI 

Posteriormente, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para que se hiciera cargo de las diligencias. 

El subprefecto Hugo Leal, de la BH Valdivia, confirmó que las víctimas fueron agredidas con un arma blanca, y que el presunto autor fue detenido en situación de flagrancia. 

"Nos encontramos realizando las indagatorias correspondientes y todo lo que tiene que ver con el trabajo en el sitio del suceso", comentó el detective.

Y agregó que los antecedentes "están siendo comunicados al Ministerio Público con el objetivo de realizar la audiencia de control respectiva".

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora