Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estadounidense queda en riesgo vital tras ser impactado por bloque que cayó de un edificio en Santiago

¿Qué pasó? 

Un hombre de nacionalidad estadounidense se encuentra en riesgo vital tras haber sido impactado por lo que sería un bloque de concreto que se desprendió desde un edificio en el centro de Santiago.

¿Qué se sabe sobre el accidente? 

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la intersección de las calles Marín con Angamos, lugar en donde se ubica la torre desde la cual cayó parte de la estructura.

LO ÚLTIMO

Según información policial, se trataría de un objeto contundente, que podría ser de hormigón, que golpeó fuertemente a la víctima en su cabeza, dejándolo en estado grave.

 

Aton

 

Inmediatamente, personal del SAMU llegó al lugar para atender la emergencia, trasladando al hombre, de 25 años, hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Carabineros investiga el accidente 

De momento, se solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para realizar primeras diligencias, tendientes a ubicar la red de apoyo de la víctima en el país.

Al respecto, desde la institución indicaron a Meganoticias que entre las pertenencias del herido se encontró su pasaporte, sin embargo, no está confirmado si es un turista o reside en Chile.  

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora