Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en fiesta de alumnos del colegio La Maisonnette en Las Condes: Joven fue apuñalado y está en riesgo vital

¿Qué pasó? 

Un joven de 20 años se encuentra en riesgo vital tras haber sido apuñalado la madrugada de este jueves, durante una fiesta de estudiantes en la comuna de Las Condes. 

La causa del ataque aún se desconocen, pero según los primeros antecedentes que maneja la Policía de Investigaciones (PDI), podría tratarse de una riña o un robo.

LO ÚLTIMO

¿Qué se sabe del ataque? 

Los hechos ocurrieron pasadas las 01:00 horas, al interior del Parque Natural La Plaza, en el sector de San Carlos de Apoquindo.

 

Aton / Referencial

 

En ese lugar se desarrollaba una fiesta de alumnos de cuarto medio del colegio La Maisonnette, que contaba con la participación de cerca de 200 personas

Por causas que se investigan, la víctima fue apuñalada en el estómago, siendo trasladada inmediatamente hasta la Clínica Universidad de Los Andes, en donde permanece en riesgo vital.

De momento, el autor de la agresión no ha sido detenido, pero la policía realiza las diligencias de rigor para dar con su paradero. 

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que realiza peritajes en la clínica y en el sitio del suceso.

Recinto no contaba con los permisos

Según consignó Radio ADN, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, afirmó que el recinto en donde se realizó la fiesta "no tenía los permisos para poder generar este tipo de eventos". 

Por su parte, el general de Carabineros, Jean Camus, confirmó que la víctima no es alumno del Colegio La Maisonnette y que "recibió una apuñalada en el abdomen".

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora