Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan fábrica de ropa falsificada en toma en Cerrillos: Hay dos detenidos

¿Qué pasó?

Carabineros detectó una fábrica de ropa falsificada en la toma “Nuevo Amanecer”, ubicada en la comuna de Cerrillos. La policía uniformada dijo que llegaron hasta el lugar luego de realizar controles de identidad en el sector.

Allí se encontraron con un espacio al interior de una de las casas habilitada como taller de costura, donde se fabricaba ropa deportiva que asemejaba ser de la marca estadounidense Michael Kors, la que se presume era vendida como original, pero a un precio inferior.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Carabineros?

En el operativo se detuvo a dos extranjeros adultos, uno de nacionalidad peruana y el otro boliviano.



“Ante las constantes fiscalizaciones que estamos realizando al interior del campamento, personal policial efectúa un control. Producto de este control se logra ingresar a un domicilio, en el cual se puede apreciar la confección de manera industrial de prendas de vestir de la marca Michael Kors”, comentó el mayor Pedro Olguín.

Los detenidos, dijo el uniformado, “son un comprador y un vendedor. En el lugar se encontraron diversos tipos de prendas, como polerones y poleras. Evidentemente, son falsas”, afirmó.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Policial