Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verme ahí con dos pistolas... fue terrible": Yessenia Huenteo, jugadora de la U, tras sufrir portonazo

¿Qué pasó?

Yessenia Huenteo, jugadora de la U y seleccionada nacional, se refirió al portanazo que sufrió en la noche del pasado miércoles, cuando se trasladaba en un vehículo junto a una acompañante en la comuna de Macul, Región Metropolitana.

El hecho tuvo lugar en calle Siria, donde un grupo de cuatro delincuentes las abordaron y las intimidaron con armas de fuego.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Huenteo tras sufrir el protonazo?

La futbolista afirmó que sintió "una sensación atroz, no se la doy a nadie. Verme ahí con dos pistolas, una en la cabeza y en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera está al lado y lo mismo, y que los gallos nos están diciendo de todo".

"La rabia de que no se pudo hacer nada, y que lamentablemente hay que entregar todo", sostuvo.

Además, detalló que "todos (los delincuentes) tenían pasamontañas y estaban vestidos de negro. Todos eran jóvenes e inexpertos, porque el auto estaba andando y nos decían que le pasáramos las llaves".

¿Qué se sabe del portonazo sufrido por Huenteo?

Los atacantes intimidaron a las mujeres con armas de fuego, a pesar de que estas no pusieron resistencia al atraco.

"¡Tranquilo, las llaves están ahí! ¡Tranquilo, tranquilo, llévatela, llévatela!", exclamaron las víctimas de la encerrona, según se aprecia en un video que captó el momento.

La capitán Ema Moreno, de la Prefectura Oriente, señaló que "afortunadamente las víctimas no cuentan con lesiones"

"Se dio cuenta al Ministerio Público, quien dispuso que trabajara en el sitio del suceso la Policía de Investigaciones", agregó.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora