Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre que vivía en la casa de su hermano quemó la vivienda luego de que le pidieran que la desocupara

¿Qué pasó?

En la madrugada de este jueves, personal de Carabineros detuvo a un hombre que inició un incendio en la casa de su hermano, donde él vivía.

El hecho ocurrió en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana, específicamente en un domicilio ubicado en Pasaje Dos Poniente.

LO ÚLTIMO

¿Por qué le quemó la casa al hermano?

De acuerdo a información policial, cerca de las 22:00 horas el propietario del inmueble denunció a Carabineros que mientras se encontraba al exterior de su casa comenzó a discutir con su hermano, producto de que éste no quería abandonar la vivienda.

Según su versión, durante los últimos meses se había solicitado de manera reiterada que el domicilio fuera desocupado.

Fue por este motivo que el hermano que estaba haciendo ocupación del inmueble, inició un incendio que consumió la totalidad del domicilio y que se propagó superficialmente en una casa aledaña.

Detención del hombre que quemó la casa de su hermano

Con las características entregadas por el afectado, y tras la alerta de la presencia del autor del incendio en las inmediaciones del lugar, cerca de las 00:40 horas pudieron identificarlo y detenerlo.

El sujeto es un hombre de 57 años, con antecedentes anteriores, que fue puesto a disposición del Ministerio Público y pasará al segundo control de detención durante esta jornada.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora