Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia para este fin de semana largo: Revisa las zonas en las que se esperan precipitaciones

¿Qué pasó?

Este viernes 29 de marzo es feriado debido a Semana Santa, y de acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que distintas zonas del país se vean afectadas por precipitaciones durante este fin de semana largo.

Es específico, se trataría de seis regiones en total en las que se presentaría el fenómeno, incluyendo la zona insular de la región de Valparaíso.

LO ÚLTIMO

Zona norte

Según el organismo, en la región de Arica y Parinacota, en Visviri se esperan chubascos en la madrugada, tarde y noche de este viernes. Al día siguiente el fenómeno se presentaría sólo en la tarde y en la noche, al igual que al día siguiente.

 

ATONfami

 

En Putre también caerían precipitaciones en la madrugada, la tarde y la noche del viernes, mientras que el 30 de marzo sólo se registrarían en la tarde.

Para la región de Tarapacá, en Colchane, la lluvia caería en la madrugada, tarde y noche del Viernes Santo, y en la tarde y la noche del sábado.

Zona insular

En la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua, caerían precipitaciones desde la madrugada del viernes hasta la tarde del domingo.

Zona sur

Se pronostica llovizna en la mañana del 29 de marzo en Los Ríos, donde también se registrarían chubascos este 31 de marzo.

Los Lagos también se vería afectado por precipitaciones, en la madrugada del viernes y en la mañana y en la tarde del domingo.

Extremo sur

Se espera que en la región de Aysén caigan precipitaciones en la tarde del día feriado y durante toda la jornada del domingo.

En la región de Magallanes, en Torres del Paine, el fenómeno ocurriría durante todo el fin de semana largo. En tanto, en Punta Arenas, sólo se registraría en la mañana y en la tarde del viernes, y en la tarde de los dos días siguientes.

¿Cuál es el pronóstico para Santiago?

De acuerdo a Meteorología, este fin de semana largo la capital permanecerá completamente despejada, con una mínima de 13 °C y una máxima de 30 °C el día viernes. El sábado las extremas serán de 13 °C y 31 °C, y el domingo de 12 °C y 29 °C.

Según el organismo, no se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días en la capital. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Busca aquí el pronóstico de tu localidad