Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pelea de perros termina en violenta riña vecinal que dejó un herido a postones y dos detenidos en Quilpué

¿Qué pasó?

Una pelea de perros desencadenó una violenta riña entre vecinos la mañana de este jueves en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso, la que terminó con un herido a postones y dos detenidos. 

¿Qué se sabe de la riña en Quilpué? 

El hecho ocurrió a eso de las 11:45 horas, en la intersección de las calles El Ocaso con Troncos Viejos, sector de Belloto Sur. 

LO ÚLTIMO

De acuerdo a información policial, una pelea entre canes derivó en que familiares de sus dueños iniciaran una discusión, en cercanías de un Servicio de Atención Primaria (SAR). 

 

Meganoticias

 

La situación comenzó a subir de tono, al punto que uno de los involucrados terminó disparándole a un vecino, al mismo tiempo que, metros más allá, un grupo de mujeres se golpeaban mutuamente.

Un testigo registró la gresca desde el interior de un vehículo, para luego retirarse. El video posteriormente se viralizó en redes sociales. 

Discusión terminó con dos detenidos

La mayor Marta Seguel, jefa Segunda Comisaria de Quilpué, explicó que "uno de los individuos sustrajo una pistola de aire comprimido, impactando en cinco oportunidades el cuerpo de uno de los sujetos".

Posterior al ataque, que dejó a la víctima con lesiones de mediana gravedad, Carabineros llegó al lugar y logró la detención de dos adultos

Desde la institución aclararon que los arrestados corresponden al agresor y a la víctima, y que ambos están a la espera de instrucciones del fiscal de turno.

 

Durante el procedimiento, además, se incautó el arma a postones y una pistola a fogueo.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora