Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rematarán decenas de computadores de tienda de tecnología: Así puedes participar en la subasta

¿Qué pasó?

Decenas de computadores y artículos de la empresa tecnológica New Tech, que operaba bajo la marca "Experimax", serán rematados durante los próximos días. 

La compañía, actualmente, se encuentra en un proceso de liquidación voluntaria, informó La Segunda. Este procedimiento permitiría el cierre formal de la empresa, luego de haber solicitado su quiebra en diciembre pasado.

Ir a la siguiente nota

Experimax se dedicaba a la comercialización de productos electrónicos y de computación reacondicionados correspondientes a marcas como Apple, JBL, Dell y HP, entre otras.

 

Parte de los productos a rematar (CGR Chile)

 

¿Cómo participar en el remate?

Los productos comercializados por Experimax, tales como notebooks, monitores de computador, teléfonos, cargadores, parlantes y accesorios de tecnología, serán rematados mediante la plataforma CGR, de manera online. 

En la página de inicio de la empresa se indica que la subasta será el 20 de marzo. Sin embargo, al ingresar al link específico de esta subasta, llamado "Remate Liquidación Concursal Experimax", se informa que los bienes se rematarán el miércoles 27 de marzo a contar de las 12:00 horas.

Para participar es necesario entrar al sitio de CGR Chile (clic aquí) y presionar "inscripción Remate Online", para completar el formulario requerido.

En el sitio detallan que durante el proceso online "a través de tu computador podrás ver, escuchar y participar en el remate, haciendo tus posturas en tiempo real en nuestra plataforma de Remates 'ONNET.CL', previa constitución de la garantía requerida, la que podrás efectuar vía transferencia electrónica".

Los detalles de los bienes subastados se podrán conocer en la página de CGR Chile a contar de este jueves 14 de marzo.