Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El dolor es profundo": Hijas de Sebastián Piñera agradecen muestras de cariño y al Presidente Boric

¿Qué pasó?

Magdalena y Cecilia Piñera Morel, las dos hijas del expresidente Sebastián Piñera, abordaron el trágico fallecimiento de su padre, luego de que el pasado martes el helicóptero que piloteaba cayera al Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

Visiblemente emocionadas, y a la salida del ex Congreso, las hermanas agradecieron en la tarde de este jueves la masiva convocatoria que ha tenido el velorio del exgobernante, y también tuvieron palabras de gratitud para el actual Mandatario, Gabriel Boric.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijeron las hermanas Piñera Morel?

"Le queremos dar las gracias a los miles de chilenos y chilenas que han venido al ex Congreso Nacional a despedir a nuestro padre, (por) la cantidad de manifestaciones, misas, regalos que han hecho a lo largo de todo Chile", partió diciendo Magdalena.

 

Captura del video

 

En ese sentido, la mayor del clan Piñera Morel aseguró que los gestos "son muy gratificantes", a pesar de que "el dolor es profundo, pero con todas estas muestras de cariño se puede un poco hacer más llevadero".

Además, aprovechó de dar las gracias "al Presidente Boric, que nos haya recibido y haya ido a buscar a mi padre ayer (miércoles) al aeropuerto. Las palabras que él ha dicho las compartimos totalmente. Mi papá fue un gran demócrata toda su vida. Estamos seguras de que la historia lo va a valorar cada día más".

"Se murió en un momento en el que estaba muy feliz"

Por su parte, su hermana Cecilia reconoció que "estamos con una pena tremenda, para nosotros como familia era un tremendo padre y abuelo, tuvimos la suerte de que lo tuvimos muy cerca en el último tiempo".

"Pudimos disfrutarlo y conversar con él. Se murió en un momento en el que estaba muy feliz, muy contento, todavía con mucha vitalidad, energía, y con muchas ganas de seguir aportando a Chile", agregó.

Asimismo, agradeció "a todos los chilenos a lo largo de todo Chile. Sabemos que en regiones han hecho misas y ceremonias. Para nosotros como familia, esta profunda tristeza que tenemos, que nos tiene desgarrado el corazón, nos ayuda a hacerlo más llevadero".

Más noticias

Todo sobre Sebastián Piñera