Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija mayor del expresidente Sebastián Piñera: "Dios lo quiso llamar antes"

¿Qué pasó?

Magdalena Piñera Morel, hija mayor del expresidente Sebastián Piñera, se refirió al trágico fallecimiento de su padre, luego de que el martes pasado el helicóptero que piloteaba cayera al Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

En sus primeras palabras ante los medios tras el sorpresivo deceso de su padre a los 74 años, aseguró estar "muy agradecida" por el cariño que le ha expresado la gente que ha seguido las ceremonias fúnebres.

Ir a la siguiente nota

"Dios lo quiso llamar antes"

Magdalena sostuvo en la tarde de este miércoles que "la verdad es que se nota que los chilenos y chilenas están agradecidos de todo lo que ha hecho mi padre".

 

Expdte Piñera junto a su hija Magdalena en 2017 / ATON

 

Tras salir del ex Congreso, donde se está velando al exmandatario, afirmó que como familia "estamos muy orgullosos de su trabajo, de su dedicación, de su carrera política y académica".

"Y sobre todo, como lo queríamos nosotros, como padre y abuelo", sumó, junto con reconocer que como núcleo "estamos en shock, tenía demasiada vida y fue inesperado... Dios lo quiso llamar antes".

La historia de nuestro país "lo va a recordar muy bien", dijo la primogénita del clan Piñera-Morel, ante las preguntas de los periodistas.

Velorio continúa este jueves en el ex Congreso

Se espera que el velorio del exgobernante se extienda hasta las 18:00 horas de este jueves, pero el horario podría variar dependiendo del flujo de personas.

En tanto, mañana viernes será el funeral de Estado, según dispuso el Presidente Gabriel Boric al decretar duelo nacional.

Más noticias

Todo sobre Sebastián Piñera