Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te tendremos siempre en el corazón": Familia de Sebastián Piñera publicó obituario

¿Qué pasó?

En medio de las muestras de pesar por el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, su familia hizo una despedida pública a través de un diario de circulación nacional, lamentando su partida y recordando su legado al mando del país.

El texto está firmado por la Familia Piñera Morel y se suma a una serie de condolencias entregadas por esta vía, entre las que se cuentan las de exalumnos de Colegio Verbo Divino, Anatel, rectores de universidades, entre otros.

¿Qué dice el obituario?

"Nos reconforta ver las infinitas muestras de gratitud y cariño que hemos recibido. El Presidente Piñera nos deja una lección de servicio imposible de olvidar", comienza el obituario publicado en El Mercurio, el cual luego se vuelve más personal. "Papá, fuiste un demócrata, un hombre de Estado, que amó a Chile y su gente y trabajó sin descanso por ellos. Gracias por todo. Tu legado vivirá para siempre en nuestros corazones, y en el de todos los chilenos", indica.

Posteriormente, agrega que "para nosotros fuiste el pilar de esta hermosa familia que armaron junto a nuestra madre: Cuatro hijos y 14 nietos te tendremos siempre en el corazón".

Velorio sería hasta las 18:00 horas de este jueves

A las 9:00 horas de este jueves se abrieron las puertas del edificio para continuar con la despedida de quien fuese electo jefe de Estado en dos oportunidades.

El ingreso del público general es por calle Morandé, donde se pueden ver cientos de flores, banderas, y fotografías del exmandatario.

El acceso estaría habilitado hasta las 18:00 horas, sin embargo, el horario podría variar dependiendo del flujo de gente.

Más noticias

Todo sobre Sebastián Piñera