Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cientos de personas llegan al ex Congreso para despedir a expresidente Piñera

¿Qué pasó?

Cientos de personas llegan a despedir al expresidente Sebastián Piñera, quien falleció trágicamente el pasado martes luego de que el helicóptero que piloteaba cayera al Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

Recordemos que su velorio se está llevando a cabo desde ayer miércoles en el Salón de Honor del ex Congreso, emplazado en pleno centro de Santiago, en la Región Metropolitana.

Ir a la siguiente nota

Velorio sería hasta las 18:00 horas de este jueves

A las 9:00 horas de este jueves se abrieron las puertas del edificio para continuar con la despedida de quien fuese electo jefe de Estado en dos oportunidades.

El ingreso del público general es por calle Morandé, donde se pueden ver cientos de flores, banderas, y fotografías del exmandatario.

El acceso estaría habilitado hasta las 18:00 horas, sin embargo, el horario podría variar dependiendo del flujo de gente.

Carabineros implementó desvíos de tránsito

Carabineros confirmó en la mañana de este jueves que continúan los desvíos de tránsito en el centro de la capital en vista de las ceremonias de Estado dispuestas por fallecimiento del expresidente Piñera.

En ese sentido, hay cortes en Catedral, Compañía y Morandé. El flujo de Monjitas se desvía al poniente, San Antonio por Compañía al oriente, Morandé al norte en Alameda y Agustina al oriente.

Más noticias