Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Morel agradeció a Boric y se refirió a la situación de la familia Piñera: "El impacto ha sido muy fuerte"

¿Qué pasó?

La exprimera dama y viuda del expresidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel, habló por primera vez tras el trágico accidente en helicóptero en el que su marido falleció, el pasado martes 6 de febrero.

Tras realizar una guardia de honor en el ex Congreso Nacional, donde se lleva a cabo el velorio de Piñera, Morel entregó algunas impresiones a la prensa apostada en lugar.

¿Qué dijo Cecilia Morel?

Sobre la actual situación de su familia, aseguró que "el impacto es muy muy fuerte, por lo tanto, lo que venga, tendremos que ir asimilando".

Respecto al cariño que han recibido, Morel indicó que "quiero agradecer a todas las personas de todos los lugares de Chile, porque nos han mandado (condolencias) desde todos los lugares. Todas las personas que ayer en la tarde con ochenta grados de calor, no sé cuanto, esperando que pasáramos".

En la misma línea, remarcó que "realmente ha sido muy emocionante y ha sido muy merecido para Sebastián".

Agradecimientos a Boric

La exprimera dama tuvo especiales palabras para el Presidente Gabriel Boric, debido a que les ha manifestado su cariño en este difícil momento, además de rendir los honores acorde a la investidura.

"Quiero agradecer al Gobierno, al Presidente Boric, quién nos recibió con mucho cariño y ha dispuesto este funeral de Estado", sentenció.

Más noticias

Todo sobre Sebastián Piñera