Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Casco del agresor y patente de la moto: video fue clave para detener a presuntos agresores de enfermera

¿Qué pasó?

En la detención de dos personas por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de una enfermera, jugaron un rol clave las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad que captaron los movimientos de la pareja de la compañera de trabajo de Pola Álvarez previos y posteriores al ataque.

¿Qué mostró el video?

El registro, además de grabar los movimientos por las distinas calles cercanas al ataque, logró la descripción física y vestimenta del agresor, quien en todo momento usó un caso color blanco con rayas color naranjo.

No obstante, el registro más relevante fue el que captó la placa patente de la moto, que terminó siendo propiedad de la mujer a quien la familia de Pola Álvarez acusa de las amenazas previas.

Mira los videos

Los movimientos del agresor

Un video exclusivo de Meganoticias muestra el recorrido realizado por el agresor de la enfermera en los instantes previos y posteriores a la ejecución del ataque.

A las 09:02 de la mañana del domingo, se ve llegar al motociclista a la esquina de Alejandro Fleming con Florencio Barrios, se estaciona al lado de una farmacia y deja su moto lista para escapar.

Posteriormente, se baja y camina aún con el casco puesto en dirección a la calle Cayumanqui, donde el motorista esperó la llegada de Pola Álvarez.

Pasada las 09:30 de la mañana, atacó a la víctima con once estocadas, y finalmente, se logra apreciar en el registro cómo el agresor corrió desde el sitio de los hechos hasta su motocicleta, se subió en ella y abandonó velozmente las cercanías de la escena del crimen.