Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video exclusivo de Meganoticias muestra a quien habría atacado a enfermera Pola Álvarez

¿Qué pasó?

Un video exclusivo de Meganoticias muestra el recorrido realizado por el supuesto agresor de la enfermera Pola Álvarez, quien fue apuñalada en la comuna de Las Condes el domingo pasado, en los instantes previos y posteriores a la ejecución del ataque.

El video del agresor

A las 09:02 de la mañana del domingo, se ve llegar al motociclista a la esquina de Alejandro Fleming con Florencio Barrios. El sospechoso se estaciona al lado de una farmacia y deja su moto lista para escapar.

Posteriormente, se baja y camina aún con el casco puesto en dirección a la calle Cayumanqui, donde el motorista esperó la llegada de Pola Álvarez.

Pasada las 09:30 de la mañana, atacó a la víctima con once estocadas, y finalmente, se logra apreciar en el registro cómo el agresor corrió desde el sitio de los hechos hasta su motocicleta, se subió en ella y abandonó velozmente las cercanías de la escena del crimen.

El caso

La mañana del pasado domingo, la enfermera, Pola Álvarez, de 32 años, fue apuñalada al término de su turno en la clínica Cordillera, ubicada en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

El ataque ocurrió afuera de su casa, ubicada en la misma comuna, ocasión en la que fue abordada por un sujeto en una motocicleta, quien la apuñaló 11 veces en distintas partes de su cuerpo y luego se dio a la fuga. 

La víctima fue asistida por familiares y vecinos, quienes la trasladaron hasta la Clínica Cordillera para ser atendida, lugar en donde se encuentra fuera de riesgo vital tras ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones. 

Actualmente, la Brigada de Homicidios se encuentra haciendo las diligencias para esclarecer el hecho, y hasta el momento se presume que el ataque habría sido dirigido y no se trataría de un robo.