Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Excursionista se salvó de milagro tras caer desde 40 metros cuando buscaba tomarse una selfie

Todo por una selfie. Una maniobra que le pudo costar la vida, y que milagrosamente no la hizo, fue la que realizó un excursionista, quien, accidentalmente, cayó desde un acantilado de 40 metros en busca de la foto perfecta en el monte Huaying en China.

Todo ocurrió el pasado domingo, luego que el hombre se precipitara desde una de las formaciones rocosas más peligrosas del lugar en el continente asiático.

 

De acuerdo con lo consignado por distintos medios internacionales, este cayó mientras caminaba por el borde de un precipicio, con teléfono celular en mano en búsqueda de inmortalizar el momento.

Ir a la siguiente nota

Excursionista sigue con vida a pesar de la caída

A pesar de que cayó desde una altura de 40 metros tras perder el equilibrio, afortunadamente el hombre sigue con vida. 

Esto gracias a que, en el tramo de la caída, un cúmulo de árboles y maleza al borde del despeñadero logró frenar su descenso, evitándole una caída mortal. 

"Pensé que iba a morir... Los dioses de la montaña me bendijeron. Tengo mucha suerte. Me caí de un acantilado de 40 metros de altura y rodé por la pendiente durante casi 15 metros. Cuando las rocas se derrumbaron, pensé que iba a morir. ¡Qué bien se siente estar vivo!", declaró a WeChat.

Todo sobre Sucesos

Leer más de