Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
- Por Diego Alonzo
Una joven influencer llamada Pei Chung fue desalojada de un lujoso departamento en Nueva York, luego de que la policía la descubriera incurriendo en una condenable práctica que se extendía desde hace ya un tiempo.
Según informaron medios internacionales, la protagonista de esta historia pasó un mes acudiendo a restaurantes de la ciudad estadounidense de los cuales luego salía sin pagar. Lo llamativo es que aparentaba llevar una vida de ricos, lo que, por supuesto, no se condecía con la realidad.
Mostraba una vida de ricos, pero hacía "perro muerto"
Uno de los casos que llamó la atención de la policía local es el que la localizó en el restaurante Peter Luger en octubre pasado, donde pidió 150 dólares en carne, además de guarniciones y postre.
Ir a la siguiente notaLa propia influencer publicó en sus redes sociales fotos y videos de la comida que pidió en dicha ocasión, pero lo que nadie sabía era que se había ido de allí sin pagar. Y no solo eso, puesto que llegó a ofrecer objetos de sus bolsos a los empleados con tal de no costear lo que le cobraron.
Este es uno de los tantos intentos de Chung por irse sin pagar de algún local. De hecho, la prensa local dijo que en total acumula seis arrestos por el mismo delito.

Una deuda con sus arrendadores
La situación escaló a tal punto, que esta semana se conoció que la influencer tenía una deuda de unos 40 mil dólares con los arrendadores de su lujoso departamento ubicado en Brooklyn, Nueva York.
Debido a esto, se produjo una orden de desalojo y quedó en prisión preventiva en la cárcel municipal de Rikers Island, informaron medios locales.
Leer más de
Notas relacionadas
- Mató a un jubilado de 89 años que usaba bastón para robarle sus salchichas con papas fritas en Londres
- Ofrecen millonaria recompensa para encontrar a niña en Argentina: Fue secuestrada por su propia mamá
- Policía revela en qué estado encontraron a adolescente muerta en auto del rapero D4vd: "Estuvo ahí durante semanas"