Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso McCann: Testigo asegura que sospechoso trabajaba en mismo centro turístico donde fue la desaparición

A pesar de que ya son casi 17 años desde que ocurrió la desaparición de Madeleine McCann, la niña de tan solo 3 años que desapareció en Portugal en medio de unas vacaciones que pasaba con su familia, el caso sigue generando repercusiones.

De acuerdo a lo que consignó el medio británico Daily Mail, Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de la niña, trabajaba en el mismo centro turístico donde se encontraba la familia.

Ir a la siguiente nota

Así, al menos, lo ha señalado Ken Ralphs que conocía a Brueckner, asegurando que este prestaba sus servicios en el Ocean Club, al cual solían concurrir Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine.

 

Christian Brueckner

 

"Tomaron la peor decisión"

Además, Ralphs asegura que Brueckner no actuó solo, sino que conspiró con otro hombre para secuestrarla y posteriormente venderla a una pareja que no podía tener hijos.

La teoría que maneja Ralphs es que al ver la tremenda cobertura mediática que envolvió al caso, las dos personas que estarían detrás del secuestro de la niña "tomaron la peor decisión", expresó al citado medio.

En la misma línea, el testigo aseveró que acudió a la policía tanto británica como portuguesa inmediatamente después de la desaparición de Madeleine y en una nueva oportunidad cuando Brueckner fue declarado oficialmente como sospechoso en 2020.

El testigo dice que desde entonces recibió informes contradictorios de la policía de ambos países sobre si la información que entregó fue transmitida o investigada.

Los antecedentes de Christian Brueckner

A pesar de que ha sido declarado como el principal sospechoso de este caso, no se ha podido comprobar su responsabilidad en el mismo y ha negado rotundamente el haberla tenido.

No obstante, ha sido declarado culpable de otros delitos sexuales. De la misma forma se ha sabido que era un traficante de drogas.

 

Actualmente, por ejemplo, se encuentra en una cárcel en Alemania por la violación de una mujer de 72 años en 2005.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de