Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella no gritó": Testigo clave del caso Madeleine McCann reveló frase qué le dijo el principal sospechoso

Tras 16 años de la desaparición de la menor, un testigo clave reveló una conversación que tuvo con el principal sospechoso del caso Madeleine McCann, dando a conocer una confesión impactante.

El testigo Hegel Busching relató su encuentro con Christian Brueckner, principal sospechoso del caso, y describió una conversación perturbadora, en que este último le manifestó que "ella no gritó".

Ir a la siguiente nota

La información del testigo clave

Según recogió TN, en una entrevista con el diario alemán Bild, Busching compartió detalles inquietantes de su presunta conversación con Brueckner.

"Llamé a Scotland Yard (la policía británica) en 2008 al teléfono habilitado para la investigación de Maddie. Les dije que conocía a alguien que probablemente tuviera algo que ver y les di el nombre. Anotaron mis datos personales y mi número de teléfono. Pero no pasó nada. Nunca me llamaron", sostuvo Busching, junto con asegurar que conoció al acusado en Portugal.

Además, destacó que en ese momento "parecía alguien bueno", pero más tarde descubrió que tenía antecedentes delictivos y que "solía colarse en los hoteles" por los balcones porque era "un buen trepador".

En la misma línea dio a conocer que en un momento hablaron de la desaparición de McCann. "Le dije que no entendía cómo una niña podía desaparecer sin dejar rastro. Fue entonces cuando, con dos o tres cervezas de más, me dijo: 'Ella no gritó'", sostuvo.

"Inmediatamente, me di cuenta de lo que había querido decir", explicó el testigo. "Pensé: 'Él lo sabe, tiene algo que ver con eso'. Pero también se percató de que me había dado cuenta. A la mañana siguiente lo busqué, pero sus vecinos me dijeron que se había ido", detalló Busching. Posteriormente, se contactó con la Policía Metropolitana de Londres.

Por último, señaló que "mi teoría es que estaba planeando un robo. Salió mal, se encontró con los niños en la habitación del hotel y secuestró a Madeleine. Probablemente, no fue planeado en absoluto. Por lo que sé de él, definitivamente lo creo capaz de algo así. Creo que la secuestró. Si terminó matándola al final, no lo sé", sentenció.

Todo sobre Madeleine McCann