Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Compruébelo usted mismo": Julia Wendell insiste en que es Madeleine McCann y publica fotos como argumento

Pese a que los resultados del ADN demostraron que la Julia Wendell no es Madeleine McCann, la joven polaca sigue insistiendo en que es la niña que desapareció en mayo de 2007 en Portugal.

El pasado jueves, Julia utilizó sus historias de Instagram para subir fotografías que permitirían argumentar que ella es Maddie.

Ir a la siguiente nota

"Compruébelo usted mismo"

En las imágenes en cuestión, la joven mostró que tanto ella como la niña desaparecida tienen la misma cicatriz en la cara.

En una primera historia, la joven publicó cuatro fotografías de Madeleine, en las cuales marcó una cicatriz en su rostro.

Julia llamó a sus seguidores a prestar atención en ese detalle y luego subió tres imágenes de su cara para que se efectuara la comparación. 

"A la gente que todavía no me cree: compruébelo usted mismo", comenzó diciendo, para luego entregar una serie de pasos a seguir para que las personas pudieran encontrar la similitud.

En concreto, Julia pidió descargar imágenes de McCann y con algún programa de edición verificar diferentes parámetros como luces, contrastes y sombras, los que les permitirían ver la cicatriz en cuestión.

Tras efectuar ese procedimiento "luego dime a mí y a otros lo que piensas", solicitó la joven.

Posteriomente, en un tecer posteo, publicó una imagen en la que aparece su rostro y el de Madeleine.

"Muchas personas pueden verlo. ¿Qué piensas? Creo que es una prueba muy sólida. ¿No crees?", consultó.

Revisa la comparación

Todo sobre Madeleine McCann