Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba en shock": TikToker capta a hombre besando a su amante en un bar mientras su novia va al baño

La tiktoker Alexis Jordan se quedó boquiabierta al presenciar un descarado acto de infidelidad mientras compartía con unos amigos en un bar: vio cuando un hombre besó a otra mujer mientras su pareja iba al baño.

El vergonzoso momento quedó registrado en un video que Alexis compartió luego en su cuenta de TikTok @lex_not28, con la intención de hallar a la novia engañada y desenmascarar al novio infiel de Gold Coast, Australia.

"Estoy buscando a una mujer rubia, diría que de treinta, treinta y tantos años, que estuvo en The Avenue el sábado 27 de agosto, en Surfers Paradise", dice en el video que se viralizó rápidamente, relató New York Post.

“Estabas allí con tu amigo y una extraña chica morena que parecía ser su amiga. Cuando fuiste al baño, tu amigo chequeó el área para asegurarse de que no estabas allí y luego comenzó a enrollarse con la chica”, agrega.

"Y luego, cuando volviste, obviamente, actuaste como si eso no estuviera pasando, así que pensé que deberías saberlo", relató la mujer.

La infidelidad de un hombre no es algo divertido

Después de explicar el motivo del Tiktok, Alexis Jordan muestra las reveladoras imágenes que capturó uno de sus acompañantes en el local nocturno, como una prueba irrefutable de la infidelidad del hombre, difundió Daily Star.

En el clip, aparece el novio de pie abrazando a una mujer que permanece sentada junto a una mesa, a quien le da un beso mientras le coloca la mano en la parte baja de la espalda. Ambos se ven muy alegres e interactúan con picardía.

Él retrocede un poco mientras baila y observa el entorno como asegurándose de que su novia aún no regresa, entonces se acerca de nuevo cariñosamente a su amante.

La cámara muestra el rostro de Alexis mientras observa la escena y descubre la infidelidad. Horrorizada, dice: "Qué diablos".

Luego es la mujer morena quien toma del brazo al hombre para acercarlo a su cuerpo y besarlo en la boca. En la red social, @lex_not28 aclara: “No creo que esto sea divertido, estaba en estado de shock”, a pesar de que al final del clip se ríe de la situación.

El video continúa unos segundos más y muestra al novio bailando para su acompañante mientras ambos cruzan miradas.

@lex_not28

I don’t think this is funny - I was in shock 😱 #goldcoast #cheater #fyp #viral #goldcoastaustralia #surfers #theavenue #cheaterscaughtoncam

♬ original sound - Alexis