"Decías que no y andas con mi marido": mujer sorprende a su esposo con su amante y la golpea frente a sus hijos

  • Por Meganoticias

“¿Está tu marido contigo?... Vi uno igualito, pero con una vieja”, le advirtió una amiga por WhatsApp. La mujer se fue con sus dos hijos a confirmar si se trataba de su pareja, Alan Álvarez. Al llegar, vio a su esposo con su “novia” caminando agarrados de la mano.

Al toparse con la infidelidad, la mujer enfurecida tomó por el cabello a la amante y la mantuvo sometida mientras la golpeaba y discutía con su esposo en las afueras del supermercado de la colonia Adelitas en el centro comercial La Victoria, en Tamaulipas, México, reseñó Milenio.

La triste escena fue grabada y colgada en las redes sociales, viralizándose en poco tiempo. En un primer video, publicado en Twitter por @VideosImpactan2, se ve a los “novios” caminando hasta que la esposa engañada corre hacia ellos por detrás y le hala el cabello a la amante.

“Sí es güey”, se escucha decir a la persona que graba, en el momento en que registra la desfachatez del marido de la mujer, publicó el portal Vanguardia.

Esposo infiel, hijos y amiga intentan calmar a la mujer

En un segundo video del mismo usuario, se ve que la mujer sigue halando el cabello de “la otra” y la golpea varias veces en la cara con la rodilla. “Por meterte con mi marido, y según que tú decía que eras bien respetuosa”, le dice mientras la agrede.

El esposo infiel, los hijos y una amiga intentan calmar a la mujer y poner fin a la pelea. “Le voy a llamar a una patrulla”, la amenaza el hombre. Su mujer le responde alterada, llorando: “Me vale madre, que te lleven a ti por lo que estás haciendo y lo que has hecho (...) La defiendes, perro, todavía estabas en la casa conmigo, wey, no mames”.

Desesperado por la violenta escena protagonizada por sus padres, uno de los niños le pide a su mamá que suelte a la amante de su papá. “Ella no tiene la culpa, ustedes tienen la culpa”, le dice.

Mientras, la amante permanece sin defenderse y le dice a la mujer: “Nunca te voy a hacer nada”; sin embargo, ésta le responde: “¿pero qué estás haciendo pendeja?” (sic).

En una tercera publicación, el usuario comparte un breve clip que contiene la captura de pantalla con la conversación vía WhatsApp que dio lugar al encuentro con la cruda realidad.

Leer más de