Mujer ataca a su esposo mientras dormía al descubrir que le era infiel con su mejor amiga y que la embarazó
Una mujer mutiló el miembro de su esposo al enterarse que embarazó a su mejor amiga, en Carabobo, un céntrico estado de Venezuela. Los médicos que atendieron el caso se mostraron sorprendidos por el hecho.
La víctima, de quien las autoridades no aportan mayores datos, permanece recluida en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de la ciudad de Valencia. De acuerdo con la versión de los médicos del hospital, el hombre llegó con su parte íntima cercenada.
Te puede interesar

Niña de 3 años fue asesinada por su papá: Su hermana de 12 fingió estar muerta para salvar su vida tras ser apuñalada

"Estaba emocionada de casarse": Mata a golpes a su esposa en plena luna de miel en una isla y huye en un kayak

Vecinos le rocían solvente y le prenden fuego a una mujer en una plaza porque su hijo les generaba molestia
Aunque la policía mantiene el caso en total hermetismo, miembros del centro de salud le contaron al medio La Calle, que la mutilación ocurrió mientras el hombre dormía.
Hace meses descubrió que su esposo le era infiel
La pareja hace algunos meses tuvo una discusión porque la mujer descubrió a su esposo teniendo relaciones con su mejor amiga. Tras el hecho el matrimonio continuó, pues la mujer pensó que la relación había terminado.
Sin embargo, días después llegaron rumores sobre un embarazo de su mejor amiga, la persona con la que le fue infiel su pareja.
En medio de la rabia, la esposa esperó a que su marido se durmiera. Tomó un arma blanca y con ella le cortó el miembro. La pareja aparentemente reside en un barrio al sur de Valencia. No se sabe de qué forma el hombre llegó al hospital, indica también el portal La Calle.
#Sucesos | Mujer mutiló partes íntimas a su esposo por venganza #elsiglocomve📲 https://t.co/rRta82lFiE pic.twitter.com/RmDfXxPUbd
— Diario El Siglo C.A (@elsiglocomve) July 23, 2022
La víctima fue intervenida quirúrgicamente. Hasta el momento se desconoce cuál es su estado exacto de salud, informa el diario El Carabobeño.
Transcurridos dos días del hecho, los cuerpos de seguridad no dan información oficial sobre el caso. Otra de las versiones que han circulado indican que la causa no fue una infidelidad, sino que la mutilación ocurrió por un presunto abuso sexual.