Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No malinterpretes": Mujer descubre que su novio es infiel cuando le va a dejar de sorpresa el almuerzo

Lo que pretendía ser un tierno acto de amor, acabó revelando la infidelidad de su novio. Esa es la historia de Meidy, una venezolana de 23 años que al intentar llevarle almuerzo a su pareja, lo descubrió siéndole infiel.

La historia que se hizo viral en TikTok ya ha recibido más de un millón de "me gusta", como también 15 mil comentarios comentando la triste situación de la joven.

¿Cómo lo descubrió?

Meidy decidió hacerle una sorpresa a su novio y para ello, le preparó el almuerzo que guardó en un pote de comida y se lo llevó hasta el trabajo.

Lamentablemente, al llegar al trabajo lo encontró abrazando a otra mujer. Como era de esperarse, la mujer abandonó el lugar rápidamente.

"Trae la comida"

Posteriormente y en el mismo video, la mujer publica los mensajes que le envió su novio cuando descubrió que él estaba con otra mujer.

En la conversación, el sujeto se excusa con que la chica que estaba abrazando "está pasando por un momento difícil" y que por eso estaban tan cerca.

Pese a pedirle perdón y decirle que regresara, lo que más llamó la atención del presunto infiel es que al final del pantallazo, este le pide que regrese y le deje la comida: "Perdóname, pero trae la comida".

"No te merecía"

Por la situación, muchos comentarios recibió la joven, donde incluso otras mujeres compartieron experiencias similares: "A mí me dijo uno una vez 'la estaba abrazando porque estaba mal por su mamá'", comentó una cibernauta.

Asimismo, recibió otro tipo de comentarios, tales como "no te merecía", "que la comida se la lleve su compañera" y "no juzgo porque claramente puedo ser yo".

Todo sobre Virales

Leer más de